Fotones y líquido citoplasmático

Por su estado físico de coloide o proteinoide, el citoplasma puede estar más sólido o más líquido, cambiando de acuerdo a la temperatura corporal y a las necesidades la célula para moldear su estructura (ciclosis).

Fritz Albert Popp estudiaba la pulga de agua una criatura muy poco evolucionada, cuando observó que emitía mucha luz. Observó igualmente que cuando una pulga «se encuentra mal» las pulgas con las que se encuentra le «pasan» fotones con lo que la pulga pasa a encontrarse bien. La información viaja a través del cuerpo en dichos fotones.

A continuación, constató que cuanto más evolucionada fuera la criatura menor era la emisión de fotones. Al ser la inteligencia la que conforma el cuerpo y nuestro cuerpo es muy complejo, nuestra emisión de fotones es muy débil.

La célula cuenta con una serie de canales que permiten la entrada de sodio, potasio, etc y crea así una energía de forma que la célula resulta ser un semiconductor.

«La célula es un chip de información, tiene un cristal líquido y una membrana que puede recibir información».

Universidad de Cornell, 1997.

Y esa información queda plasmada en el cristal líquido, en nuestro caso ese cristal líquido es el citoplasma.

Como todo el mundo sabe los ordenadores están hechos de chips y que un ordenador se puede programar y reprogramar, de manera que el ser humano también se puede reprogramar.