«Y ella no lo sabía…» Pensó.
«Vaya, ahora podemos actualizarnos…» Se dijo.
El proyecto sentido recoge toda la información recibida y almacenada en nuestro inconsciente y en nuestro consciente, durante el periodo que va desde los 9 meses antes de la concepción hasta los 3 años de edad. Es la articulación entre tu historia y la historia transgeneracional: los proyectos son inconscientes en un 99% y se transmiten de generación en generación, en nuestra realidad biológica no hay separación entre nuestros ancestros y nosotros. Permite determinar que conflictos estructurantes están asociados al síntoma o enfermedad del consultante.
Puede expresarse de tres formas: por repetición, oposición o complementariedad. Todo esto puede manifestarse como: conflictos en las relaciones, económicos, de no poder tener hijos, conflictos con la ley, la justicia, sociales y enfermedades físicas o psíquicas.
Para que nos entendamos, el niño antes de ser concebido ya viene preprogramado por el estado emocional de su futura madre, que a su vez viene programada desde su abuela… Ello quiere decir, que todas las situaciones que viven las madres durante el embarazo se imprimen en el inconsciente del feto primero, y de su bebé a continuación… como un engrama o «huella neuronal». Todo esto influira en la manera de comportarse del niño y creara todas aquellas situaciones de exceso o repetición, síntomas o enfermedades que padeceran en su edad más temprana y luego adulta.
NOTA: los niños no pueden enfermar, son inocentes; son los padres quienes enferman a los niños.
«Si queremos cambiar la historia de nuestra mente que nos programa nuestras enfermedades, tenemos que cambiar las emociones que la sustentan.»
«Sólo llegaremos a comprender por completo la inteligencia humana cuando admitamos la existencia del espíritu, la «energía» o lo que los psicólogos cuánticos llaman la mente «Superconsciente». Bruce H. Lipton